Las mujeres de la AVV García Gutiérrez vuelven a las tablas del teatro para recaudar fondos para GERASA

    0
    223

    El Teatro Moderno las obras ‘Qué Difícil es decidirse’ y ‘Las aceitunas’, cuya recaudación se destinará a GERASA

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de las delegaciones municipales de Salud y Drogodependencias, GERASA y las mujeres de la Asociación de Vecinos García Gutiérrez, vuelven a trabajar de forma conjunta para conmemorar el Día Mundial del VIH-SIDA el próximo 1 de diciembre. Por tal motivo, las mujeres de la AVV García Gutiérrez volverán a representar, un año más, dos obras de teatro el próximo 26 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Moderno, cuyos beneficios por la venta de entradas se destinarán al Hogar GERASA. Se trata de las obras ‘Qué Difícil es decidirse’, de Alfonso Zurro, y ‘Las aceitunas’, de Lope de Rueda.

    Esta iniciativa sirve para que este centro cuente con más recursos de cara a poder ayudar y dar mejores posibilidades a las personas que están en él. “Cuando vas allí te das cuenta de la gran labor que se realiza en estas instalaciones por dar una mejora calidad de vida a estas personas”, ha señalado la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, que también ha recordado que desde el Ayuntamiento se colabora con GERASA también a través de un convenio.

    También hay que indicar que la recaudación de la obra de teatro será entregada al Hogar GERASA el 19 de diciembre, en un acto que se desarrollará en las instalaciones de GERASA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre