viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Teatro Moderno de Chiclana acoge mañana la proclamación de los Reyes...

El Teatro Moderno de Chiclana acoge mañana la proclamación de los Reyes Magos y de su Corte Real

La cita, en la que sus majestades del pasado año darán el relevo a la recién elegida corte, dará comienzo a las 20.00 horas

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá mañana jueves el acto de proclamación de los Reyes Magos y de su Corte Real. Una cita que dará comienzo a las 20.00 horas y en la que Melchor, Gaspar, Baltarsar, la Estrella de Oriente y el Cartel Real del pasado año darán el relevo a la corte recién elegida para la próxima Navidad en Chiclana. Hay que recordar que el Rey Melchor estará representado por Daniel Castilla Alba, el Rey Gaspar será Jesús Aragón Avecilla, mientras que el Rey Baltasar será el padre Alberto Fernández Aguado. Además, la Estrella de Oriente será Nina García Delgado ‘Alemania’ y el Cartero Real estará representado por Juan Manuel Márquez Velázquez.

Este acto estará presidido por el alcalde, José María Román, quien estará acompañado sobre el escenario del teatro chiclanero por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de la ciudad, Juan Jesús Sánchez. Una cita, en la que los auténticos protagonistas, los integrantes de la Corte Real, recibirán los cetros de manos de sus predecesores y con ellos algunos de los mejores consejos para el desempeño de sus funciones en las próximas navidades.

A partir de ahora comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha de la multitud de actividades que organiza La asociación de reyes magos para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. Una iniciativa que da vida a Chiclana y que permite que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes en el Día de Reyes.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA