Cádiz abre la temporada baja de playas

    0
    888

    El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activa este viernes la temporada baja de playas en la ciudad con el incremento de equipamientos y servicios correspondientes de cara a ofrecer un servicio óptimo a los usuarios que ya disfrutan de la costa gaditana.

    Según ha explicado el Ayuntamiento, hasta el 15 de junio los servicios de playa estarán operativos entre las 12 del mediodía y las 7 de la tarde, estando abiertos los módulos 2, 3 y 5 de la playa Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles son los ubicados en los módulos Central, Caleta, Santa María del Mar y Cortadura. Además, dentro del dispositivo de temporada baja de playas, estarán abiertas la Oficina de Policía Local del Módulo Central de Victoria –con dotación de mando, agentes y su respectivo equipamiento– y la Oficina de Playas para la atención de los servicios y quejas y sugerencias por parte de personas usuarias de las playas.

    El Ayuntamiento ha recordado que esta será la primera temporada de playas tras la municipalización de los servicios de limpieza de arenas, recogida de residuos, conservación y mantenimiento de los equipamientos e infraestructuras en las playas, servicio de asistencia sanitaria y socorrismo en las playas el servicio de limpieza y mantenimiento de vestuarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre