miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaTercera Edad  pone en marcha talleres de salud en los centros y...

Tercera Edad  pone en marcha talleres de salud en los centros y asociaciones de mayores de Chiclana

María José Batista asiste al primer taller sobre nutrición, que se desarrolla en el centro cívico Panzacola y que cuenta con la colaboración del personal sanitario del SAS

La delegada municipal de Tercera Edad, María José Batista, ha participado en el taller de salud, que se ha llevado a cabo esta mañana en el centro cívico Panzacola, con la participación de integrantes de la asociación de mayores que se ubica en este equipamiento municipal. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de profesionales del Servicio Andaluz de Salud del municipio.

Hay que resaltar que esta iniciativa se pone en marcha atendiendo las demandas planteadas por los mayores de Chiclana, para informar sobre nociones básicas en materia de salud. En esta línea, la edil ha anuncia do que en los próximos días comenzará el taller de urgencias, emergencias y primeros auxilios, para que los mayores tengan conocimientos y sepan qué hacer en una situación de accidente o emergencia antes de la llegada de los servicios sanitarios,  con técnicas de reanimación cardio-pulmonar, tratamiento de una herida o quemadura, etcétera…

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA