Terminan las obras de mejora de los parques infantiles de ‘la Gallarda’ y la plaza Modesto Gómez gracias al Plan ‘Invierte’

0
180

Dentro del medio millón que la Diputación de Cádiz ha aportado mediante el Plan Invierte al municipio de Arcos, trescientos mil euros han sido destinados a este programa de mejoras y creación de parques y espacios infantiles.

Muchas de estas obras, como las dos visitadas en el día de hoy, ya están concluidas, mejorando la vida diaria de los vecinos.

El alcalde del municipio, Isidoro Gambín, admitía que se trataba de intervenciones de imperiosa necesidad y resaltaba el doble objetivo que se cumplía con las mismas.

La idea del equipo de Gobierno es que no quede ninguna barriada sin un parque donde las familias puedan disfrutar del tiempo de ocio, siguiendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y hacer un trabajo a favor de las necesidades de los servicios públicos.

Por ello han hecho también un llamamiento a los ciudadanos para que respeten unas infraestructuras que son de todos y que habían sufrido diversos actos vandálicos. De no haber sido por estos, aseguran que parte del dinero se podría haber destinado a otro tipo de obras y mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre