jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita la inmobiliaria ‘Tesoro inmobiliario’ en Sor Ángela de la Cruz

El alcalde visita la inmobiliaria ‘Tesoro inmobiliario’ en Sor Ángela de la Cruz

La empresa chiclanera, que ofrece sus servicios tanto al vendedor como al comprador, le da la oportunidad jóvenes sin experiencia de crecer profesionalmente en el sector

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, ha visitado la inmobiliaria ubicada en la calle Sor Ángela de la Cruz ‘Tesoro inmobiliario’. Una empresa que tuvo su origen en Chiclana y que, tras ocho meses de trabajo, amplía su trayectoria abriendo dos oficinas, una en Málaga capital y otra en San Fernando.

En este sentido, hay que resaltar que Tesoro inmobiliario le da oportunidades a jóvenes sin experiencia de un puesto de trabajo con proyección a crecer y a ampliar conocimientos sobre el sector.

Por otro lado, indicar que se trata de una inmobiliaria con un sistema novedoso de captación. Desde el primer momento presta sus servicios tanto al vendedor como al comprador. Así, delega a un asesor personal la búsqueda, compra o venta de un inmueble y ofrece un servicio adaptado a la necesidad de cada cliente, así como un trato personalizado para cada uno de ellos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA