jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioAndalucíaThe Donelles llega hasta "Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla"

The Donelles llega hasta «Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla»

Tras el éxito de la primera sesión de hace solo unos días con Conchita, “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla presenta el próximo jueves 7 de septiembre una cita experiencial y única con el grupo de swing The Donelles.

Las entradas para esta cita y las siguientes, están a la venta en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest.

“Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla” nace con el objetivo de ofrecer música y experiencias, desde un lugar tan mágico como es la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía: el Hotel Meliá Sevilla. Tras el pistoletazo de salida con Conchita el pasado 24 de agosto, este ciclo trabaja ya en la próxima cita, llena de armonías y sabores musicales, que será la del grupo de swing sevillano “The Donelles” el próximo jueves día 7 de septiembre.

A partir de las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:30h) y con las voces de Litta Wheel, Laura Serrano y Alba Carrasco, el piano de Santiago Ruiz, el bajo de Leo Aranda y la batería de Roque Torralva, la agrupación acompañará a los asistentes en un viaje musical entre los clásicos del Swing de los 40’s, del Soul, Rhythm & Blues, Rock & Roll y Motown de los 50´s y 60´s hasta llegar a la música Disco y de autor de los años 70.

Estas “Noches Icónicas en Meliá Sevilla” traen consigo una perfecta unión de música, espacio y gastronomía, que se hacen protagonistas de unas veladas únicas en las que disfrutar de esta nueva experiencia de la agenda cultural hispalense, en la que ICÓNICA Sevilla Fest apuesta por conciertos en formatos reducidos e íntimos, con una aforo limitado para poco más de 100 asistentes, que disfrutan de un especial cóctel de bienvenida, antes de disfrutar del concierto elegido, que se realiza en distintos espacios adyacentes a la terraza del elegante Hotel Meliá Sevilla, situado frente a la emblemática Plaza de España -de la que posee unas vistas panorámicas únicas- y al señorial Parque de María Luisa.

Septiembre traerá consigo 2 citas musicales más hasta el Hotel Meliá Sevilla, que serán las de los días 21, con Roko, y la que protagonizará Dry Martina, en el anochecer del jueves día 28. El ciclo finalizará el jueves día 19 de octubre con la voz cautivadora de Ángeles Toledano. Todos los conciertos de septiembre tendrán su inicio a las 22:00 horas, mientras que la apertura de puertas y cóctel comenzará media hora antes, mientras que la cita del 19 de octubre comenzará a las 21:30, con apertura de puertas y cóctel también media hora antes. Las entradas para todas las citas nombradas están ya a la venta en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA