Todo a punto en el centro para el inicio de la Semana Santa

    0
    633

    El alcalde de la ciudad, José María Román; la delegada municipal de Obras, Cándida Verdier; y el presidente del Consejo Local de Cofradías y Hermandades, Juan Rodríguez Tenorio, han visitado la Plaza Mayor para comprobar de primera mano los trabajos que se están realizando de cara al inicio de la Semana Santa.

    Como ven, se ha colocado ya la rampa de acceso a la Iglesia San Juan Bautista para favorecer por ejemplo, tanto la salida del Medinaceli y su acceso al templo, como para que cada una de las  hermandades de la ciudad pueda cumplir con su estación de penitencia en esta semana de pasión.

    Además, ya se han instalado los palcos para las sillas que desde el Consejo de Hermandades se alquilan para presenciar en primera línea los pasos procesionales. Como novedad, este año la Plaza Mayor luce nuevo ornato floral y arbolado, que continuará el resto del año. De esta forma, se ha instalado jardineras, en las que no solo se han sembrado flores, sino también árboles.

    El presidente del Consejo de Hermandades ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su implicación y esfuerzo para que todo esté preparado de cara al inicio de la Semana Santa”.

    Hoy se ultimaban las últimas labores en torno a la Plaza Mayor que en los últimos años se ha convertido en un escaparate espectacular para que el público pueda ver los pasos y para que los costaleros luzcan sus imágenes en la Estación Penitencial.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre