sábado, junio 3, 2023
spot_img
InicioChiclanaToñi Moreno protagonizará el pregón de la Fiesta del Orgullo 2023 el...

Toñi Moreno protagonizará el pregón de la Fiesta del Orgullo 2023 el 8 de julio

El evento, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en los Jardines de Urbisur, contará con una marcha previa de vehículos clásicos y motos, conciertos y distintas actividades al aire libre

La presentadora de televisión Toñi Moreno protagonizará el pregón de la Fiesta del Orgullo 2023, que se celebrará el próximo 8 de julio en los Jardines de Urbisur. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a representantes de las asociaciones Roja Directa, Escape, Libre y Moteras Sin Límites y del colectivo de estudiantes de Educar en Participación.

Asimismo, el edil ha señalado que en esta edición se contará con una marcha arcoíris por las calles de la ciudad con vehículos clásicos y motos de la mano de colectivos chiclaneros como Escape Libre y Moteras Sin Límites.

Otro de los colectivos que participa en esta iniciativa es Roja Directa. En este sentido, su representante Ana Díaz ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana que cuente con ellos un año más para seguir trabajando por la visibilidad del colectivo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA