Presentación del programa de actividades para Tosantos

    0
    377

    Más de medio centenar de detallistas participarán en la fiesta de Tosantos en Cádiz. Pasacalles, exornos y actividades conforman la programación para este evento que se celebrará el próximo 29 de octubre.

    La concejala de Fiestas del ayuntamiento de Cádiz, María Romay, ha presentado hoy junto al presidente de la Asociación de Detallistas del Mercado (Asodemer), José Luis Paramio, el programa de actividades organizado por su delegación para Tosantos.

    Más de medio centenar de detallistas se han inscrito en el concurso de exornos que se celebran en los dos mercados municipales, el Central y el Virgen del Rosario.

    El cartel de este año es una fotografía cedida por David Revuelta que recoge el puesto ganador del Premio Joaquín Pecci de 2017 que recayó en el número 114 y cuya autora fue Manuela López Carrasco. El título es ‘Entreplumas’.

    En cuanto a la participación, en el Mercado Virgen del Rosario serán un total de 17 detallistas y en el Mercado Central, 35.

    Sobre los actos programados, Romay ha avanzado que el primero de ellos será el pregón a cargo de la periodista Paz Santana que tendrá lugar en el Salón de Plenos el próximo jueves 25 de octubre a las 21.00 horas. Ya el lunes, 29 de octubre, se celebrará el concurso de exornos de puestos acompañado de diversas actividades.

    También habrá charangas y actividades infantiles en ambos mercados en la jornada del 29 de octubre.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre