Tráfico modifica el cruce entre las calles Brake, Carabela Santa María y Santa Ana

    0
    6841

    La intersección de las calles Brake y Palmarete con el callejón de Santa Ana y Carabela Santa María están siendo estos días objeto de mejora en el tráfico según ha informado el ayuntamiento de Chiclana. El fin último es además, agilizar el tránsito de vehículos, sobre todo, en horario de entrada y salida de estudiantes de los centros educativos de la zona.

    Tras la reunión mantenida semanas atrás por parte de los delegados municipales de Vías y Obras, Participación Ciudadana y Tráfico con los representantes de la asociación de vecinos Ermita de Santa Ana, se ha procedido a cambiar el sentido de la calle paralela a Brake y que discurre entre Carabela La Pinta y Carabela Santa María, de tal forma que ahora esta vía situada junto al supermercado Covirán pasa en dirección hacia el cruce de Brake con Palmarete.

    Además, el cruce existente en la confluencia de las calles Brake, Palmarete, Carabela Santa María y Callejón de Santa Ana también ha sido modificado, de forma que se prohíbe la entrada desde Brake y Palmarete hacia el Callejón de Santa Ana y Carabela Santa María, siendo por tanto en una única dirección. De esta forma, para acceder a la barriada de Santa Ana desde Brake y Palmarete los conductores deberán hacerlo por la entrada situada frente al Bar Andrés.

    Según ha aclarado el delegado municipal de tráfico, los cambios en la zona han sido consensuados con los representantes vecinales, que son los que a diario viven los problemas ocasionados en este cruce, sobre todo, en horario de salida de los estudiantes del colegio Nuestra Señora de Los Remedios y del Instituto Poeta García Gutiérrez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre