La Oktoberfest se traslada finalmente a la Plaza Mayor

    0
    653

    Debido a la expectación creada por esta iniciativa, se ha decidido cambiar la ubicación por cuestiones de espacio y seguridad para los asistente

     La Oktoberfest se traslada a la Plaza Mayor. Esta misma semana se ha anunciado la puesta en marcha nuevamente de esta iniciativa, que se celebrará del 3 al 7 de octubre, pero que por cuestiones de espacio y de seguridad para los asistentes se ha decidido cambiar de ubicación. Y es que tras el anuncio de su próxima celebración, se prevé una asistencia de público alta para esta cita.

    Cabe recordar que durante todos estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas actuaciones musicales, zona de animación infantil, catas de productos alemanes, así como de la mejor cerveza. Para ello, se habilitará una carpa con mesas y barras, así como un escenario y zona de baile y un espacio para foodtrucks. Además, habrá una zona de juego para los niños, que contará con animación infantil.

    Hay que destacar que en las jornadas de miércoles y jueves la apertura del Oktoberfest será en horario de tarde-noche, mientras que el resto de los días se desarrollará desde el mediodía. Así, el miércoles 3 de octubre, será la inauguración oficial a las ocho de la tarde, continuando con la apertura de la zona lúdica infantil, la degustación de Paulaner Especial Munich y la sesión del DJ Josep Pirelli, mientras que el plato fuerte de la noche será la actuación de Nina Alemania a las diez de la noche. El jueves 4 será el Oktober Day, en el que se podrá disfrutar de descuentos especiales, además de una cata de productos alemanes a las ocho y media de la tarde. Además, a las diez será el concierto del grupo Malamanera.

    Ya el viernes 5 será el Family Day, iniciándose la jornada a la una de la tarde y prolongándose hasta la noche. De esta forma, además de la zona de juegos infantiles y la sesión del DJ Josep Pirelli, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Sin Llaves, a partir de las diez de la noche. Por otro lado, el sábado 6 será el Great Oktoberfest Party durante toda la jornada; mientras que el domingo será el Bye Bye Oktoberfest, que arrancará a la una de  la tarde y finalizará con el acto de clausura a las seis.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre