domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la...

La Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la celebración de su octava edición

Esta cita con la natación se desarrollará el próximo domingo, con salidas a las 11.00 y a las 11.45 horas, estando previstas las distancias de 1.000 y 2.500 metros

La Travesía Brazadas Solidarias volverá a La Barrosa esta semana con la celebración de su octava edición. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, y el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona. Esta cita se desarrollará este domingo, con salidas a las 11.00 horas para la distancia de 1.000 metros y a las 11.45 para los 2.500 metros, ambas con salida y llegada junto a la plaza de Las Banderas, en la segunda pista de la playa de La Barrosa.

Hay que resaltar que esta iniciativa tiene un fin solidario, que es contribuir  a la construcción de un centro educativo para menores con parálisis cerebral en Dornala, en la India, de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Por su parte, Rafael Carmona ha relatado que los fondos recaudados en esta travesía, como en las más de diez organizadas esta temporada por Brazadas Solidarias, servirán para financiar la construcción de un centro educativo para niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (Andhra Pradesh, India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Las personas interesadas en tomar parte podrán inscribirse y obtener toda la información al respecto en el siguiente enlace www.brazadassolidarias.com. En este sentido, el precio de la inscripción es de 16 euros y de 18 euros en las 72 últimas horas antes del inicio de la prueba.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA