Román ha recibido a José Manuel Candón y Jonathan Macías, campeones de Europa de triatlón XTerra

    0
    414

    El tándem chiclanero ha subido a lo más alto del podio en las pruebas celebradas en Alemania e Italia durante el pasado verano

    Cabe reseñar que Candón y Macías fueron campeones de Europa de Xterra en la categoría physically challenge en la prueba celebrada en agosto en Alemania, mientras que el pasado mes de septiembre volvieron a ser los mejores del continente en el Xterra desarrollado en Italia, en la modalidad de para-elite open.

    La consecución de ambos títulos ha hecho que Candón y Macías hayan consolidado su participación en el Campeonato del Mundo Xterra en Maui, Hawaii, que se celebrará el próximo 5 de diciembre. En estos momentos, se encuentran preparando la recogida de apoyos económicos y la búsqueda de financiación vía patrocinadores, colaboradores, sponsors y administraciones públicas. Una competición en la que ya han estado presentes y en la que se proclamaron campeones del mundo en 2019.

    Además, haber sumado los títulos en Alemania e Italia ha hecho que hayan amarrado el liderazgo del Circuito Europeo Xterra Tour, pese a que aún no ha finalizado. Estos campeonatos llegan para incrementar el palmarés de ambos deportistas que son ya seis veces campeones de Europa, tras los títulos conseguidos en 2016 y 2018 en Alemania, 2017 en Dinamarca y 2019 en República Checa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre