Por municipios, Barbate fue el que más pernoctaciones registró, la mayoría de turistas nacionales, seguida de Tarifa y Conil
La provincia de Cádiz ha registrado durante el mes de agosto más de 125.000 pernoctaciones en apartamentos turísticos, siendo la tercera provincia de Andalucía por detrás de Almería, con más de 270.000, y Málaga, que rondó las 740.000 pernoctaciones.
Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, el número de viajeros fue de 23.700, con una estancia media de 5,3 días, algo menos que en el mes de julio, con más días de estancia.
Del total de las pernoctaciones, la mayoría fueron de turistas nacionales, que realizaron un total de 111.000 pernoctaciones, mientras que el resto fueron de turistas extranjeros. En cuanto a viajeros, más de 20.000 fueron de nacionalidad española y 3.500 extranjeros, siendo la mayoría de Reino Unido y Francia.
Por municipios, Barbate fue el que más pernoctaciones registró, la mayoría de ellas de turistas nacionales, seguido de Tarifa y Conil.