La UME ha llegado este domingo a diversos puntos de la provincia

    0
    256

    La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha llegado este domingo hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz para realizar trabajos de limpieza y desinfección en diversos puntos de la ciudad y del resto de la provincia.

    Así los militares han visitado también la estación del tren de El Puerto de Santa María y uno de los puntos más críticos de la provincia como es, Alcalá del valle donde se ha producido el contagio más grande del territorio en una residencia de ancianos de la localidad. Más de la mitad de los ancianos han dado positivo, en la analítica de covid-19, así como una veintena de trabajadores del centro ubicado en la comarca de la Sierra de Cádiz.

    Los militares han llevado a cabo labores de información a la población acerca de las medidas establecidas en el real decreto por el cual se establece el Estado de alarma, así como, tareas de desinfección de las instalaciones públicas o  privadas que soportan un mayor volumen de personal como pueden ser los puertos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y hospitales, entre otros.

    El subdelegado del gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha agradecido la labor que la UME está ejecutando en colaboración y coordinación con el resto de Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre