Un taller de salud integral para quienes busquen mayor bienestar

    2
    1574

    La Delegación Municipal de Salud del Ayuntamiento de Chiclana vuelve a trabajar este año en los Talleres de Salud Integral, que se desarrollarán por tercer año consecutivo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a las personas. Una actividad que se vuelve a desarrollar dado el éxito que ha tenido en los dos años que se lleva celebrando.

    Todos los interesados en tomar parte, deberán cursar la inscripción en el correo electrónico sanidad@chiclana.es. El plazo que se acabará una vez que se cubran las 30 plazas ofertadas para cada taller.

    El primero de los talleres se desarrollará los días 12 y 19 de febrero y 5 y 12 de marzo, mientras que el segundo se celebrará el 19 de marzo y el 2, 9 y 16 abril. Además, el tercero será el 23 de abril y los días 7, 14 y 21 de mayo. El horario será de nueve y media a once de la mañana, en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

    Los responsables de impartir estos talleres volverán a utilizar una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación. Esto permitirá a la persona un mayor bienestar psicológico y físico, un incremento de su vitalidad, una mejora de la capacidad para relacionarse, una disminución del estrés, un sueño más reparador y un aceptable nivel de equilibrio y armonía.

     

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre