miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
InicioChiclanaUn taller de salud integral para quienes busquen mayor bienestar

Un taller de salud integral para quienes busquen mayor bienestar

La Delegación Municipal de Salud del Ayuntamiento de Chiclana vuelve a trabajar este año en los Talleres de Salud Integral, que se desarrollarán por tercer año consecutivo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a las personas. Una actividad que se vuelve a desarrollar dado el éxito que ha tenido en los dos años que se lleva celebrando.

Todos los interesados en tomar parte, deberán cursar la inscripción en el correo electrónico sanidad@chiclana.es. El plazo que se acabará una vez que se cubran las 30 plazas ofertadas para cada taller.

El primero de los talleres se desarrollará los días 12 y 19 de febrero y 5 y 12 de marzo, mientras que el segundo se celebrará el 19 de marzo y el 2, 9 y 16 abril. Además, el tercero será el 23 de abril y los días 7, 14 y 21 de mayo. El horario será de nueve y media a once de la mañana, en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

Los responsables de impartir estos talleres volverán a utilizar una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación. Esto permitirá a la persona un mayor bienestar psicológico y físico, un incremento de su vitalidad, una mejora de la capacidad para relacionarse, una disminución del estrés, un sueño más reparador y un aceptable nivel de equilibrio y armonía.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA