domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaUna decena de mujeres toma parte en el taller de autoconocimiento ‘El...

Una decena de mujeres toma parte en el taller de autoconocimiento ‘El arte de conocerte’

La delegada de Mujer asiste a esta formación, cuyo objetivo es que las participantes sean capaces de confiar en si mismas, así como darles herramientas de autoconocimiento, autoconfianza, expresión y empoderamiento, entre otras

La delegada municipal de Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico, ha visitado a las alumnas que han tomado parte en el taller de autoconocimiento ‘El arte de conocerte’, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Peña Flamenca Chiclanera y que ha contado con la participación de una decena de mujeres. Los objetivos de esta iniciativa son que estas personas sean capaces de confiar en si mismas y el empoderamiento desde la propia voz y el cuerpo.

Además, esta actividad también quiere ofrecer herramientas de autoconocimiento, autoconfianza, expresión y empoderamiento. Al ser una experiencia en grupo, busca la conexión entre todas, aumentando la confianza en los demás, así como la aceptación y el perdón. También pretende que la reflexión y el aprendizaje hagam a las personas más fuertes.

Según ha explicado la edil, con este tipo de iniciativas se pretende que todas ellas aprendan a quererse por lo que son y por como son”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA