Cándida Verdier pide unidad ante la crisis sanitaria

    0
    411

    La senadora del PSOE por la provincia de Cádiz y secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha reclamado a las distintas formaciones políticas con representación en el Senado y en el Congreso de los Diputados unidad ante la crisis sanitaria y económica que azota España como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que en estos momentos ha provocado más de 17.000 fallecimientos y 170.000 contagios. En este sentido, Verdier ha resaltado que “la desescalada en la tensión política debe empezar ya y, por tanto, se debe dar paso a la unidad, al diálogo, al consenso y al acuerdo, puesto que se esá hablando de la salud de la ciudadanía”, según ha dicho.

    Así, la senadora socialista por la provincia de Cádiz ha incidido en que “la mejor noticia que podrían recibir los españoles al salir de sus casas es saber que sus representantes políticos han sido capaces de superar diferencias y diseñar juntos un gran Plan para volver a poner en marcha el país”.

    Verdier  ha exigido al PP, principal partido de la oposición y que ha gobernado en España durante cuatro legislaturas, que “deje de buscar rédito político a esta grave situación y colabore en todo lo que sea necesario, puesto que sin su colaboración no es posible el gran pacto por España, que necesitan los ciudadanos.

    “Hace 40 años todos los partidos políticos fueron capaces de trabajar en una misma dirección para que España pudiera afrontar la transición y contar con una democracia fuerte”, según ha expresado Cándida Verdier, quien ha añadido que es hora de dejar a un lado siglas políticas y arrimar el hombro para salir adelante lo antes posible y con las mayores garantías”. “Por ello, es fundamental que, al igual que sucede en el resto de países de la Unión Europea, haya unidad ante un enemigo común como el COVID-19 y se dejen a un lado los enfrentamientos, que en nada ayudan a salir de esta crisis”, según ha incidido la senadora del PSOE por la provincia de Cádiz

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre