Unidas Podemos señala que levantan la bandera de lo público para un país con futuro

0
638

Santiago Gutiérrez, número 3 de Unidas Podemos al Congreso por la provincia, y Rafael Lara, número 2 al Senado por esta formación, han repartido dípticos en el Mercado de Abastos. Ambos han detallado aspectos del programa, como un plan de trabajo garantizado para crear un millón de empleos, revalorizar las pensiones como mínimo al IPC real o nacionalizar el sector energético para bajar las facturas.

Unidas Podemos señala que mientras los demás enarbolan la bandera del medio, la formación levanta la bandera de lo público para un país con futuro. La formación señala ser la única garantía de que el país avanza, no al ritmo que marcan los poderosos sino al ritmo que merece la gente que lucha a diario por sacar adelante a sus familias.

Unidas Podemos defiende que la mejor manera de frenar a las derechas es avanzando en la conquista de derechos que hagan de España un país más justo, más democrático y más igualitario. La formación se ha interesado en el Mercado de Abastos por los problemas de los autónomos.

Unidas Podemos quiere que los poderes públicos garanticen de forma efectiva que todas las personas tengan acceso a una vivienda digna y apuesta por una ley de vivienda que ponga en primer lugar la dignidad de las personas. Unidas Podemos aboga por una justicia feminista y un Estado que defienda a las mujeres. Rafael Lara elogió la intervención de Pablo Iglesias en el debate televisado de anoche.

Unidas Podemos refleja en su programa la necesidad de avanzar para que la pensión mínima se equipare al Salario Mínimo Interprofesional y apuesta por recuperar el poder adquisitivo de las pensiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre