Urbanismo tramita casi 300 solicitudes para dar servicios básicos a través del procedimiento AFO

    0
    145

    El objetivo del Gobierno municipal en relación a las viviendas ‘Asimiladas Fuera de Ordenación’ comienza a calar entre la población, después de que cuatro de las 140 solicitudes presentadas en la Delegación Municipal de Urbanismo ya han sido resueltas favorablemente, una cifra que se incrementa hasta las 294 tramitaciones.

    Así lo han trasladado desde el gobierno local, detallando que “hay cuatro fincas en las que es posible la conexión de los suministros básicos de luz, agua y alcantarillado a través del procedimiento AFO, concretamente dos en la calle Londres, una en la calle Eolos y una en el callejón del Almendral”, ha indicado la delegada municipal de Urbanismo, Ana González.

    Por su parte, el delegado municipal de Medio Ambiente, y vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero ha resaltado que “están de enhorabuena, porque llevan meses trabajando en este procedimiento, en el que se exigía mucho a Chiclana Natural y Urbanismo”. Se calcula que puedan ser unas 1.000 las viviendas de Chiclana que pueden acogerse a este procedimiento.

    La información sobre dicho procedimiento está disponible en la Delegación de Urbanismo o en Chiclana Natural, con este proceso se solventa uno de los problemas que existe en la ciudad, que no es otro que “la proliferación de fosas sépticas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre