Cádiz acogerá este domingo la V Carrera contra el Cáncer

    0
    1186

    Con la previsión de superar los 1.500 participantes del año pasado, la carrera partirá a las 10.30 horas de la playa de Santa María del Mar

    El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, y el vicepresidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Cádiz, Manuel Jiménez, han presentado la V Carrera contra el Cáncer que se desarrollará en la ciudad el próximo domingo, 28 de octubre.

    Con la previsión de superar los 1.500 participantes de la anterior edición, la carrera partirá a las 10.30 de la mañana de la playa de Santa María del Mar, con recorrido hasta el castillo de Cortadura y vuelta. Siete kilómetros que se pueden hacer corriendo o andando, ya que esta no es una carrera competitiva, sino solidaria

    El precio de la inscripción es de 10 euros, aunque también habrá un dorsal solidario para quienes deseen colaborar pero no puedan participar en la carrera.

    David Navarro ha animado a todas las gaditanas y gaditanos a participar en esta carrera solidaria y «aportar su granito de arena para luchar contra una enfermedad que cada día afecta a más personas, pero que también se cura gracias a los avances en investigación».

    El objetivo de la asociación es contribuir a la investigación con la aportación de fondos. Actualmente rondan los 14 millones de euros anuales y quieren llegar a los 20 millones de euros para el año 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre