Chiclana acogerá la V Concentración Motera Halcones Gaditanos

    0
    485

    La cita se desarrollará durante el próximo fin de semana en el Pinar de los Franceses, concretamente, en el Camino de las Canarias

     El municipio volverá a acoger un nuevo evento motero como es la quinta edición de la Concentración Motera Halcones Gaditanos, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Pinar de los Franceses, concretamente en el Camino de las Canarias. El evento dará comienzo a las once de la mañana del sábado con la apertura y el inicio de las inscripciones, estando prevista una jornada de convivencia con degustaciones y juegos moteros. Además, a las diez de la noche se desarrollará la actuación del grupo musical Tabú.

    Ya en la jornada del domingo, la apertura también se realizará a las once de la mañana, mientras que a las doce actuará Elvis Night. Posteriormente habrá un almuerzo y a las cuatro de la tarde la entrega de trofeos y sorteos.

    Las personas interesadas en obtener mayor información del evento pueden hacerlo a través de los números de teléfono 686949658 (Pepín) y 638725588 (David de Cai).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre