Juan Carlos Ruiz Boix ha valorado los datos del último trimestre de la EPA

    0
    538

    El PSOE ha reclamado mayor implicación institucional para que los datos de la EPA sean una excepción dentro de la senda de crecimiento que experimenta la provincia. el vicesecretario general de esta formación en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix ha asegurado que los datos hechos públicos hoy son un fogonazo de aviso para seguir trabajando en la lucha contra el desempleo. También ha denunciado las promesas electorales incumplidas por José Ortiz.

    Por eso, considera que “es una llamada de atención hacia las distintas administraciones para que se vuelquen con la provincia de Cadiz porque la realidad es que vuelve a liderar el desempleo con ese un  27 por ciento y requierede todas las administraciones, según ha dicho,  un esfuerzo común”.

    Ruiz Boix ha recordado las promesas electorales del candidato número uno del PP al parlamento de Andalucía, actual alcalde de Vejer, José Ortiz, que dijo que dimitiría si en el primer consejo de Gobierno de la Junta no se aprobaba un plan de empleo para Cádiz. “

    En último término, ha recordado un compromiso personal del propio presidente en relación a la supresión del peaje en la autopista a Sevilla. Durante la campaña el PP exigió la liberalización urgente del peaje en la autopista y él personalmente se comprometió a quitar el peaje antes del fin de la prórroga, según ha recordado e socialistas que ahora espera que se pronuncien al respecto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre