Los 12 vehículos entregados por Diputación a diez ayuntamientos permiten un ahorro de más de 3.5000 euros

    0
    86

    Los 12 vehículos eléctricos entregados por la Diputación de Cádiz a diez municipios de la provincia, dentro de la planificación de la movilidad sostenible provincial, han permitido, desde el mes de noviembre de 2019, un ahorro económico de cerca de 3.500 euros y un ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera de cerca de 5.000 kilogramos.

    Según ha informado la institución provincial, el vicepresidente segundo y responsable del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Fernández, ha presentado los datos facilitados por la herramienta Mobility, dentro de la programación dedicada a celebrar la Semana Europea de la Movilidad.

    La electrificación de vehículos municipales continuará este jueves con la entrega de un turismo a Benalup-Casas Viejas y próximamente se proporcionarán dos motocicletas para la Policía Local de Jimena de la Frontera y otra moto a Vejer.

    Actualmente, están en este plan Alcalá de los Gazules, Algodonales, Bornos, Chipiona, Grazalema, Paterna de Rivera, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Villamartín. En total, la flota consta de seis turismos, una furgoneta y cinco motocicletas, vehículos empleados por los ayuntamientos citados según sus necesidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre