lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaVela: “El primer año de mandato corporativo deja patente que VOX es...

Vela: “El primer año de mandato corporativo deja patente que VOX es una realidad en Chiclana”

La formación destaca que “hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo y de fiscalización y control del Gobierno municipal”

El portavoz del Grupo Municipal VOX Chiclana, Manuel Vela, ha ofrecido este viernes una balance del primer año de mandato corporativo, en compañía de los concejales María Jesús Muñoz y Francisco Palmero, además de otros miembros del partido.

En este acto, Vela ha resaltado que “este primer año deja patente que VOX es una realidad en Chiclana. Tras nuestra irrupción con tres concejales, y a pesar de nuestra inexperiencia, porque no somos políticos profesionales, hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo y de fiscalización y control del Gobierno municipal”.

Asimismo, Vela ha asegurado que “la gente de Chiclana está comprobando que, lejos de las etiquetas que nos ponen, somos un equipo de personas que trabaja con la idea de mejorar Chiclana y velar por el correcto funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y de la gestión de sus fondos”.

Con respecto al Gobierno local, desde VOX Chiclana se considera que “ha sido un año de grandes titulares y de proyectos faraónicos”, y se recalca la necesidad de “proyectos reales para Chiclana que mejoren el día a día, que es lo que necesitamos los chiclaneros”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA