Vera: «La instalación de radares no se hace con afán recaudatorio»

    0
    6351

    Este es uno de los radares que se ha ubicado en la carretera del Molino Viejo y este otro, el que se ha instalado en la zona de la urbanización de los Gallos. Los dos comunican Chiclana con la Costa y viceversa, y ya se han convertido en la comidilla de muchos foros de internet, donde las fotografías van de móvil en móvil comentando esta novedad en torno al tráfico.

    Pues sepan que de momento, no están operativos, hasta que unos paneles de manera gráfica y evidente, adviertan de su presencia. El delegado municipal de tráfico, José Manuel Vera nos ha explicado que se han instalado para garantizar la seguridad en estos dos puntos, no para recaudar dinero.

    Desde que los conductores advirtiesen de la presencia de estos dos Gran Hermano, muchos ya van teniendo más cuidado a la hora de transitar por estas dos carreteras. No obstante, ese era el objetivo, porque estos radares habían sido solicitados por los propios vecinos desde hace años.

    En los lugares donde se han ubicado estos radares se han registrado muchos accidentes y más de un susto a peatones y ciclistas que transitan por estas zonas, donde ha crecido de manera importante el número de personas que han elegido vivir en estas urbanizaciones del Molino Viejo y Los Gallos.

    Aunque el delegado no ha concretado cuándo se pondrán en marcha, más de uno ya se está acostumbrando a su presencia para evitar ser sancionado, algo que vecinos y peatones seguro que agradecerán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre