El PSOE-Chiclana muestra su satisfacción por la candidatura de Cándida Verdier al Senado

    0
    881

    El PSOE-Chiclana muestra su satisfacción por la ubicación de Cándida Verdier en la candidatura socialista al Senado por la provincia de Cádiz, ocupando el número 3, de cara a las elecciones generales del 28 de abril. El presidente de la Agrupación Local Socialista, José María Román, destaca que “es un orgullo para los socialistas chiclaneros que su secretaria general represente a la ciudad y la provincia en la Cámara Alta”.

    José María Román se muestra seguro de que Verdier trabajará al máximo para defender los intereses de los vecinos y afirma que si hay alguna persona que se caracteriza por su dedicación, entrega y esfuerzo por ayudar a los demás esa es precisamente Cándida Verdier, como, en opinión de Román, ha demostrado en los últimos años en Chiclana y continuará haciéndolo en el Ayuntamiento y en el Senado.

    Román indica que “los socialistas de Chiclana y del resto de la provincia de Cádiz pueden estar tranquilos por la representación que tendrán en el Senado y señala que ahora hay que trabajar al máximo para tener un buen resultado en las próximas elecciones generales del 28 de abril y continuar avanzando en políticas progresistas”.

    Cándida Verdier, por su parte, ha mostrado su satisfacción. Verdier subraya medidas adoptadas por el ejecutivo de Sánchez como la subida del salario mínimo interprofesional a 900 euros, la subida de las pensiones entre un 1,6 y un 3 por ciento y la creación de un nuevo subsidio para desempleados de larga duración mayores de 52 años, junto al incremento de las becas.

    La lista al Senado que los socialistas presentan en la provincia sitúa a Cándida Verdier en el número 3, tras María Jesús Castro y Alfonso Moscoso. La lista al Congreso la encabeza Fernando Grande-Marlaska, seguido de Eva Bravo, Juan Carlos Campo y Gemma Araujo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre