El Ayuntamiento de La Línea expresa su «malestar» por el vertido de aguas residuales en la playa de Poniente

0
121

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), Raquel Ñeco, ha manifestado su «malestar» por el vertido de aguas residuales producido este jueves en la playa de Poniente, provocado por la obstrucción de un colector de aguas fecales que ha ocasionado un salto de la red de aguas negras a la de pluviales, según ha informado Arcgisa a la concejal.

En una nota, Ñeco ha explicado que la empresa ha desplazado a la zona un camión de limpieza de alcantarillado para desatascar el colector y atajar el vertido, así como una retroexcavadora que ha procedido a la limpieza de la zona afectada.

No obstante, la concejal ha expresado su malestar por lo ocurrido, ya que, aunque entiende que este problema es de «difícil solución, dada la antigüedad de la red y la gran inversión necesaria para su renovación», ha considerado que «se debe trabajar en la prevención de estas situaciones».

Según ha indicado, así se lo ha hecho llegar a Arcgisa, «que debe tomar las medidas oportunas para que este problema no vuelva a repetirse».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre