Las obras para la ampliación de las instalaciones deportivas del campo de fútbol Fernando Quiñones han comenzado.
Así han informado desde el gobierno local, detallando que se trata de unos trabajos que se ejecutarán en diversas fases, siendo la primera con cargo a las subvenciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario. En concreto, los primeros trabajos contemplan la construcción de la losa de hormigón, de la estructura y de la cubierta, por valor de 115.550,61 euros, teniendo un plazo de ejecución de tres meses.
El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha recordado que “estas nuevas instalaciones llegan para mejorar las dependencias de La Carabina, culminando una infraestructura y dando un paso más para que los clubes deportivos que hacen uso del campo tengan mejores servicios”. Además, ha explicado que estas dependencias han servido para hacer deporte y “ayudar a que los chavales tuviesen una ocupación, unidas a las labores formativas y educativas”. Además, las labores finales de esta actuación contemplan la construcción de almacén, despachos, cuatros para instalaciones y vestuario para árbitros, siendo la superficie construida de 100 metros cuadrados.
José Manuel Vera ha destacado que las referidas actuaciones “se unen a las que se han venido realizando en las últimas semanas en diversas dependencias deportivas del municipio como son la mejora en el parqué del pabellón Ciudad de Chiclana, la colocación de asientos en el gradería del campo municipal de fútbol de Huerta Mata y la reparación y pintado del muro perimetral del Velódromo Municipal José Manuel Moreno”, entre otras.