Presentado el VI Foro Provincial de Turismo y Gastronomía que se celebra los días 24 y 25 de marzo en el Gran Meliá Sancti Petri

    0
    184

    El VI Foro Provincial de Turismo es un punto de encuentro de expertos y profesionales en materia de turismo en el que se va analizar en profundidad la situación turística de la provincia y sus posibilidades de crecimiento.

    El alcalde de Chiclana y vicepresidente de Diputación, José María Román; la delegada territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, María Jesús Herencia; el director del hotel Gran Meliá Sancti Petri, Daniel Pérez; y la directora del Grupo 8, Cecilia Olaya, han presentado la sexta edición del Foro Turismo Cádiz, un evento, organizado por Grupo 8 y la Diputación de Cádiz, que cuenta con la colaboración, entre otros, del ayuntamiento de Chiclana y de la Junta de Andalucía.

    Desde la organización de este evento, han indicado que el objetivo principal de este foro es analizar, a través de mesas redondas, conferencias y debates, la evolución del turismo, realizar un análisis económico del sector, así como exponer la situación actual y las previsiones futuras tras la era Covid, contando con los más reconocidos especialistas. Todo dirigido a los actores de un sector fundamental en el desarrollo de nuestra provincia.

    Cecilia Olaya, ha agradecido al ayuntamiento de Chiclana, la diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía el apoyo prestado para el VI Foro de Turismo y ha resaltado que “este evento se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales del sector turístico de la provincia, además este año superando todas las expectativas en cuanto a inscripciones a solo diez días de su celebración”

    Asimismo, Daniel Pérez ha indicado que “es un honor acoger este Foro de Turismo de Cádiz por cuarto año, ya que es una oportunidad para hablar entre compañeros del sector del presente y el futuro del turismo”.

    La puesta en escena de este foro se ha consolidado, tras el éxito de las ediciones anteriores, despertando el interés tanto de profesionales del sector hostelero, hotelero, empresarios y profesionales cuyas actividades están relacionadas con la economía, el turismo y la gastronomía de la provincia. En este sentido, María Jesús Herencia ha indicado que “se consolida así un encuentro necesario, que ofrece la posibilidad de poner en común las estrategias, analizar el impacto turístico y conocer casos de éxito, siempre pensando en el sector que queremos para el día de mañana”.

    Por su parte, el alcalde de Chiclana, vicepresidente de Diputación y diputado de Turismo, José María Román, ha agradecido al Grupo 8 su trabajo para continuar con este Foro de Turismo, así como al Gran Meliá por acoger este acto, asegurando que este foro se ha consolidado y es un reto que se marcan todos los años para poder seguir fortaleciendo y creciendo en nivel de competitividad en toda la provincia.

    La celebración del VI Foro Provincial de Turismo y Gastronomía se va a celebrar, los días 24 y 25 de marzo en el Gran Hotel Meliá Sancti Petri, en Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre