jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Circuito de Motocross Manuel Clemente acogerá este martes el VI Motocross...

El Circuito de Motocross Manuel Clemente acogerá este martes el VI Motocross Ciudad de Chiclana

El alcalde, el piloto José Antonio Butrón y el presidente del CD Moto Rebufo presentan esta cita, que se celebrará a partir de las 9.00 horas

El Circuito de Motocross Manuel Clemente acogerá este martes el VI Motocross Ciudad de Chiclana. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Obras, Mª Ángeles Martínez Rico; el piloto de motocross, José Antonio Butrón, y el presidente del CD Moto Rebufo Chiclana, Rafael Butrón. Esta cita se desarrollará este 28 de febrero, a partir de las 9.00 horas, contando con pilotos de la talla del propio José Antonio Butrón.

El alcalde ha señalado que es un honor tener nuevamente al campeón y se va a continuar con el motocross en Chiclana, con nuevas instalaciones deportivas y mejorando las que ya hay”, recordando que “en el presupuesto para este 2023, contempla una partida de 300.000 euros para realizar obras de mejora en el circuito”.

Román ha invitado a todo el mundo a que se acerque el martes al circuito Manuel Clemente, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo, que cuenta con una gran organización”, según ha expresado.

Por su parte, el actual campeón de Europa de MX Open, José Antonio Butrón, ha indicado que, ante la agenda de compromisos que tiene en los distintos campeonatos, han decidido que la fecha de la prueba internacional sea este martes 28 de febrero, Día de Andalucía.
Ha agradecido al Ayuntamiento, a los patrocinadores y a los integrantes del club, ya que sin todos ellos no sería posible poder celebrar esta prueba en la ciudad y ha agradecido al alcalde que vaya a dar 300.000 euros para seguir actuando en el circuito, porque hacía falta para poder acoger campeonatos de España y de Europa, además de pruebas mundiales en un futuro”

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA