sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaViamed organiza una sesión clínica de cirugía segura

Viamed organiza una sesión clínica de cirugía segura

Esta semana, los hospitales Viamed de Cádiz han organizado una sesión clínica de cirugía segura, donde han participado dos ponentes, el Dr. Francisco Mateo Vallejo, especialista de cirugía general y digestivo y el Dr. Emilio Castaño, jefe el servicio de anestesia del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Estaba dirigida a todo el bloque quirúrgico de ambos hospitales, por lo que ha contado con la presencia de cirujanos, enfermeras de quirófano y anestesiólogos. Ha sido promovida por el director médico, el Dr. Jess Kaplak Cifuentes y la directora de enfermería, Cristina Subirana en colaboración con el departamento de calidad y seguridad al paciente de Viamed.

Esta sesión tuvo como objetivo reforzar la seguridad del paciente en el entorno quirúrgico y fomentar la adherencia al procedimiento sobre Cirugía segura, minimizando así los riesgos de los pacientes que confían en los hospitales Viamed.

Viamed es una empresa comprometida con la seguridad tratando siempre de garantizar la máxima seguridad para los pacientes y residentes, canalizando toda la energía y fuerza de sus trabajadores para alcanzar su máximo potencial.

Los centros Viamed trabajan poniendo siempre en primer lugar la seguridad del paciente. Todos sus hospitales están certificados en la norma UNE 179003 (“Gestión de riesgos para la seguridad del paciente”) lo que demuestra que este intenso trabajo se traduce en un sistema fiable y objetivo para que esa seguridad sea una realidad palpable a diario.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA