El alcalde visita la fábrica de Viandas Cádiz, en el polígono industrial El Torno

    0
    65

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Viandas Cádiz, situada en la avenida de la Industrial del polígono industrial del Torno.

    Durante el encuentro, en el que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por los representantes de Viandas Cádiz, encabezados por Sabino Vázquez, el regidor chiclanero ha trasladado el orgullo personal por estar en las instalaciones, ya que “Sabino Vázquez es una marca muy potente, creada en unos tiempos en los que no se hablaba de congelados. La evolución les lleva a ser Viandas Cádiz, una empresa con 1.500 metros cuadrados de nave, con más de 30 trabajadores y con un nivel de producción muy grande a nivel nacional e internacional”, ha subrayado.

    Igualmente, Román también ha hecho mención a la bajada del paro en la ciudad durante el mes de junio, “disminuyendo en 612 personas, lo que hace situarse en cifras de 2008, pero con una población con 12.000 habitantes y con cifras anteriores a la pandemia, momentos en el que Chiclana contaba con 4.000 habitantes menos”, según ha expresado.

    Desde el gobierno local, han recordado que Viandas Cádiz es una fábrica con “una tradición consolidada en la producción de precocinados caseros de pescado típicos de la tierra desde el 1998”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre