El vicepresidente del Parlamento Europeo estará en Chiclana invitado por el Ateneo

0
343

El Ateneo de Chiclana contará en una de sus conferencias con el Vicepresidente del Parlamento europeo Ramón Luis Valcárcel para hablar del Brexit y de la situación de Europa. Se trata de una de las charlas más destacadas de la programación que resta de este mes de marzo donde también hay preparadas otras actividades.

En concreto, este jueves 15 de marzo a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura, se abrirá una tertulia sobre violencia de género en la que intervendrán dos voces autorizadas en la provincia de Cádiz sobre esta materia.

Estarán presentes Lorena Montero Pujante, Fiscal delegada de violencia de género en la audiencia provincial de Cádiz y Alicia Gómez Torres, Jefa de unidad contra la violencia sobre la mujer de la subdelegación del gobierno.

Otra de las propuestas que hace el Ateneo de Chiclana para este mes es para el viernes, 16 de marzo con la presencia del vicepresidente del parlamento europeo, Ramón Luis Valcárcel. La conferencia versará sobre “España ante el Brexit y otros retos europeos” y se celebrará en el Centro de Interpretación del vino y la Sal a partir de las siete y media de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre