Ubrique presenta su VII Concurso de Migas

0
76

El próximo sábado 23 de marzo, y si el tiempo no lo impide, se celebrará la séptima edición del Concurso de Migas que organiza la Asociación de Vecinos Coto Mulera. Un evento que en sólo seis años se ha consolidado como una referencia no sólo en el municipio sino también fuera de Ubrique. Por ello, Isabel Gómez destacaba el incansable trabajo e implicación del colectivo vecinal que vuelve a dar muestra de su compromiso en lo que inicialmente podría haberse quedado en un acto de convivencia entre ellos pero que ha trascendido más allá de las froneteras del pueblo.

El promotor del concurso, Antonio Ponce, agradecía al Ayuntamiento y a los patrocinadores su apoyo, así como a los que considera los pilares fundamentales: los socios y los inscritos.

Y es que en tan sólo hora y media se agotaron las 25 plazas fijadas como máximo para participar en una lista que cuenta además con 6 reservas. Al margen de ellos ya han confirmado su presencia más de una veintena de personas que estarán presentes fuera de concurso.

Antonio Ponce admitía que no existe una mayor satisfacción que dar a conocer el pueblo por un plato característico.

El formato del concurso impide que haya grandes novedades si bien este año implantarán un nuevo sistema para mantener los platos calientes. Además, habrá degustación de jamón con un cortador profesional y maridaje de vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre