‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’

    0
    405

    Los caldos locales serán protagonistas esta semana en la iniciativa que lleva por título ‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’

    Las bodegas Primitivo Collantes, Manuel Aragón y la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros serán el escenario de un espectáculo ecuestre, una concentración de tejedoras y un pase de modelo.

    Chiclana dedica estos días a sus vinos, y para ello se ha programado una carta de eventos en varios escenarios vinculados a los caldos de la tierra. De esta forma, la Bodega Primitivo Collantes será escenario de un espectáculo de flamenco con bailaora.

    Además, Bodegas Manuel Aragón acogerá una concentración de tejedoras el sábado, mientras que la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros acogerá un pase de moda ofrecido por Dalbaro.

    La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, han agradecido la colaboración de las entidades locales para la puesta en marcha de esta iniciativa, bautizada como ‘Fin de semana de los vinos de Chiclana’.

    Desde equipo de gobierno han informado que “a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de los distintos eventos, se llevarán a cabo grabaciones que se emitirán en las redes sociales del Ayuntamiento durante la jornada del domingo 13 de junio, día de San Antonio”.

    Por su parte, desde la Asociación de Bodegas de Chiclana han agradecido al equipo de gobierno “su apuesta por el fomento y promoción de los vinos locales”.

    Cabe recordar, que recientemente el pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry abordaba el caso de los caldos locales para que las bodegas de Chiclana tuvieran los mismos derechos de aquellas de la zona de Crianza, hasta entonces: Jerez, El Puerto y Sanlúcar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre