jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioChiclanaVioleta Saúca toma posesión como nueva directora de la Agencia de Chiclana...

Violeta Saúca toma posesión como nueva directora de la Agencia de Chiclana de la ONCE

El alcalde preside el acto de presentación de la nueva responsable, que sustituye a José Manuel Barroso Chirino en esta Agencia, que gestiona nuestra ciudad y la comarca de La Janda

El alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; y el director en la provincia de Cádiz, Alberto Ríos, han presidido el acto de presentación de la nueva directora de la Agencia de la ONCE en Chiclana, Violeta Saúca, en sustitución de José Manuel Barroso Chirino. Un acto que se celebró ayer jueves por la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que ha contado con la presencia de miembros del Gobierno municipal, de la consejera territorial de la ONCE, Silvia Rodríguez, así como de trabajadores de la ONCE en Chiclana y la comarca de La Janda, los responsables de los dos hoteles Ilunion en Chiclana y Conil y representante de distintos colectivos sociales de la ciudad.

Por su parte, Cristóbal Martínez agradeció la labor en la Agencia de Chiclana de José Manuel Barroso y dió la bienvenida a Violeta Saúca.

Nacida en Vigo, 48 años, con estudios de Psicología por la UNED, Violeta Saúca se afilió a la ONCE en 2013 y ha sido directora de la Organización en Lucena (Córdoba) en los últimos cuatro años.

Cabe resaltar que la sede de la ONCE en Chiclana, que da cobertura a toda la comarca de La Janda, cuenta con 298 afiliados y 165 vendedores de los 2.636 afiliados y 1.230 vendedores que hay en la provincia de Cádiz.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA