Visita al CEIP San Juan de Dios donde se acometerá el arreglo de las cornisas deterioradas

0
575

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación del Ayuntamiento, Laura Álvarez, ha visitado esta mañana el CEIP San Juan de Dios donde ha anunciado a la dirección y representante del AMPA del centro, que se va a llevar a cabo el arreglo de las cornisas deterioradas.

En este centro y con cargo al presupuesto municipal se ha instalado una puerta de acceso a la zona interior del colegio por un importe de 3.424 euros y, tal como se ha manifestado Laura Álvarez próximamente y con personal adscrito al Área de Educación se arreglaran las cornisas del edificio.

Laura Álvarez ha valorado positivamente esta visita ya que “además de comprobar el trabajo realizado he conocido las necesidades de la comunidad educativa que serán atendidas lo antes posible por la propia Delegación de Educación. “Con ello, se pone de manifiesto que el Gobierno está cumpliendo su compromiso con la comunidad educativa y que está contribuyendo a la mejora de los equipamientos públicos en sintonía con los equipos directivos y en las AMPAS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre