El alumnado del CEIP Isabel la Católica visita las dependencias del Ayuntamiento

    0
    157

    La delegada de Educación ha sido la encargada de enseñar a los menores los diferentes departamentos que conforman la Casa Consistorial

    El alumnado de quinto de Primario del CEIP Isabel la Católica ha visitado las dependencias del Ayuntamiento en compañía de su profesorado. Una visita en la que han estado acompañados por la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, que ha sido la encargada de explicar a los 75 menores, que han compuesto el grupo, los diferentes departamentos e instalaciones de los que consta la Casa Consistorial.

    “El motivo de esta visita es porque actualmente este alumnado está abordando, desde el área de Ciencias Sociales, los contenidos relacionados con la organización territorial y política de España”, ha explicado la edil, que también ha reseñado que “el alumnado viene trabajando también aspectos relaciones con nuestra comunidad autónoma y del municipio, así como determinados conceptos demográficos”.

    “Es por ello que el profesorado ha considerado interesante culminar este trabajo realizando una visita al Ayuntamiento, para dotar de mayor realidad y practicidad lo abordado en la unidad”, ha especificado la delegada municipal de Educación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre