Irene García, ha acudido a la residencia para personas mayores Edad Dorada, en Medina Sidonia

0
67

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha acudido a Medina Sidonia para comprobar los servicios que presta la residencia para personas mayores Edad Dorada en esta localidad y con la que colabora la cámara provincial. La política de bienestar social de la Diputación de Cádiz ha destinado este año 4 millones de euros para ayudar a 21 entidades sociales de la provincia.

La presidenta ha estado acompañada por la diputada responsable del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario. A través de esta área la Diputación mantiene siete plazas concertadas en la localidad de Medina, la referida en la residencia Edad Dorada y otras 6 para personas con discapacidad, para cuyo mantenimiento desde 2015 se han destinado unos 149.000 euros.

En relación con la localidad, Bienestar Social de la Diputación ha destinado durante el presente periodo de gobierno un total de 1,1 millones de euros en Medina Sidonia para atender las necesidades de 672 usuarios, y el mantenimiento de 10 trabajadores sociales.

En la provincia, la Diputación dentro de su política de bienestar social ha empleado este año unos 4 millones de euros para subvencionar a 21 entidades sociales, que se ocupan de la atención de 180 personas dependientes, según ha informado Irene García.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre