Visita de los presidentes de la CEC y empresas auxiliares a Navantia Reparaciones Cádiz

0
1259

Una delegación empresarial, compuesta por representantes de la asociación provincial de la sectorial Industria Auxiliar Naval (IAN), la Federación de Empresas del Metal de Cádiz (FEMCA) y la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), ha visitado hoy la factoría de Cádiz de Navantia Reparaciones.

Al frente de la delegación ha estado el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, acompañado por el presidente de IAN, Diego Chaves Saucedo, y el secretario general de FEMCA, José Muñoz. Los representantes empresariales han sido recibidos por el director de Navantia Reparaciones, Álvaro Vela, y el director de Reparaciones Bahía de Cádiz, Joaquín Hernández Rocha, recibiendo información sobre las buenas perspectivas de reparaciones en la Bahía de Cádiz”, que actúa como tractora de numerosas empresas auxiliares de la Bahía de Cádiz.

La reunión ha servido para reiterar el compromiso mutuo de Navantia y la Industria Auxiliar Naval en el objetivo de trabajar en la mejora continua y la contribución de valor a la cadena de suministro del astillero.

IAN forma parte de la Federación de Empresas del Metal de Cádiz (FEMCA). Representa a las empresas proveedoras del sector de la construcción naval, offshore y oil&gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre