La Presidenta de la Diputación ha visitado hoy San José del Valle

0
492

La diputación provincial ha invertido 1,3 millones de euros en este mandato en obras financiadas con los planes de empleo en San José del Valle. La presidenta de esta institución, Irene García, ha inaugurado el nuevo Centro de Barrio de la Cuesta de San Antonio y ha visita la obra de urbanización de La Parada

La presidenta de la Diputación de Cádiz ha visitado San José del Valle, donde ha tenido ocasión de revisar el resultado de actuaciones que se han llevado a cabo en la localidad en los últimos meses gracias a la financiación de la Diputación. El municipio se ha beneficiado en el actual mandato, sólo a través de los distintos planes de empleo (Invierte y Cooperación Local), de 1.300.000 euros para la realización de obras que han mejorado los equipamientos y servicios de San José del Valle a la vez que han contribuido a la disminución del desempleo.

En primer lugar, Irene García, ha participado en la inauguración del Centro de Barrio ‘La Cuesta de San Antonio’. Este proyecto, financiado por el Plan Invierte 2017, cuenta con una inversión de 135.000 euros.

Los representantes de la Diputación y el Ayuntamiento se han desplazado a continuación hasta la Barriada de La Parada, donde se han llevado a cabo las obras necesarias para urbanizar varias calles de la zona. Todo esto ha contado con una inversión de fondos propios de la Diputación de Cádiz, a través del Plan Invierte, que asciende a 100.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre