Presentación de las visitas teatralizadas al castillo de Arcos

0
793

El Castillo de Arcos de la Frontera ha presentado una importante novedad de cara a 2019. De la mano de la compañía Bombastic Teatro han impulsado nuevas visitas teatralizadas que se pueden disfrutar los mismos días de visita al castillo.

Concretamente en este 2019 las visitas se pueden realizar los días 30 de marzo, 8 de junio, 12 de octubre y 30 de noviembre, siempre bajo reserva en la Oficina de Turismo, a través de su teléfono o en el mail visitacastillo@arcosdelafrontera.es

Bajo el título Un paseo por Arcos, los personajes de la leyenda de ‘la Molinera y el Corregidor’ junto a una guía turística son los encargados de dirigir un paseo que comenzará en el Castillo y finalizará en la Iglesia de San Pedro.

En la visita teatralizada, los participantes conocerán los detalles más significativos del patrimonio histórico, artístico, cultural y natural de la localidad, además de una particular adaptación de la historia del internacional romance entre una molinera y el corregidor que ya inspira a famosos autores como Pedro Antonio de Alarcón, Manuel de Falla o Alejandro Casona.

Está diseñada por ‘Bombastic Teatro’, y en la visita teatralizada prima la utilización del humor para llevar a cabo la difusión de la riqueza del patrimonio cultural de Arcos. Tanto Ana Carrera como Rafael Lluelma han querido agradecer a la familia Mora-Figueroa su disposición para abrir las puertas de su casa a los vecinos de Arcos y a todos los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre