miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaAyuntamiento y comerciantes de Vive Chiclana firman un convenio para el impulso...

Ayuntamiento y comerciantes de Vive Chiclana firman un convenio para el impulso empresarial tras la crisis por la pandemia

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la presidenta de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota, han firmado un convenio de colaboración para reactivar la economía del sector comercial de la ciudad, tras la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Así, el objetivo de este acuerdo es “instrumentalizar la concesión de una subvención por importe de 35.000 euros para la ejecución y desarrollo de medidas de cara a reactivar y revitalizar el sector comercial en la ciudad, tras la situación provocada por el COVID-19. Además, la intención es contribuir a minimizar el impacto económico que se está registrando por los efectos negativos de la pandemia en lo que a empleo y empresas se refiere”.

Por su parte, Ana Belén Mota ha destacado el impulso que supone para el sector la rúbrica de tal convenio, y las campañas que se desarrollan en el año.

Entre las actuaciones que se recogen en el acuerdo destacan la promoción y dinamización comercial, mediante campañas durante el verano de promoción de ventas y publicidad del comercio local. Además, se desarrollarán acciones promocionales de dinamización comercial mediante campañas durante la Navidad, así como acciones sensibilización en redes sociales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA