La Asociación de Feriantes entrega 3.000 tickets de las atracciones de Vive Park para las familias con menos recursos

    0
    877

    Entidades sociales y de parados han recibido estos tickets para que todos los pequeños del municipio puedan disfrutar de la Feria de Chiclana

    La Asociación de Feriantes de Andalucía ha hecho entrega al Ayuntamiento de Chiclana de un total de 3.000 tickets para las atracciones que desde este viernes podrán ser disfrutadas en Vive Park para su reparto a colectivo sociales y de parados de Chiclana. En este sentido, el representante de la Asociación de Feriantes, Juan Francisco Navidad, ha hecho entrega de dichos tickets a los delegados municipales de Servicios Sociales, Fiestas y Seguridad, Francisco José Salado, José Alberto Cruz y José Manuel Vera respectivamente, de cara a su posterior reparto entre los colectivos sociales y de parados, con el objetivo de que los niños de familias con menos recurso de la ciudad puedan disfrutar de esta iniciativa, que se desarrollará del viernes 29 de octubre al domingo 7 de noviembre.

    De esta forma, los 3.000 tickets donados por la Asociación de Feriantes de Andalucía se repartirán entre colectivos sociales y de parados de la ciudad. En concreto, las asociaciones que posteriormente entregarán los tickets a las familias con menos recursos son Cáritas San Antonio, Cáritas San Telmo, Cáritas San Juan Bautista, Cáritas Nuestra Señora del Carmen, Cáritas Santa Ángela de la Cruz, Cáritas San Sebastián, Cruz Roja, Coordinadora Antidroga Nueva Luz, Iglesia Evangélica, Cadena Solidaria, así como los distintos colectivos de parados de la ciudad.

    Asimismo, el delegado municipal de Servicios Sociales ha agradecido a los representantes de las asociaciones sociales y de desempleados “su colaboración a la hora de prestar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo de los tickets”.

    Hay que destacar que el reparto de los tickets a las asociaciones sociales y de parados se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cinco tickets por niño.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre