Antonio Sanz, ha apuntado que el PP de Cádiz ha recuperado 26.425 votos respecto a las autonómicas

    0
    295

    El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha apuntado que el PP de Cádiz ha recuperado 26.425 votos respecto a las autonómicas de hace cinco meses y 16.800 respecto a las generales del mes abril (un 13 por ciento más de votos), y ha lamentado que «la división del voto del centro derecha ha vuelto a propiciar gobiernos de izquierda no deseados por los gaditanos».

    El presidente provincial del PP ha destacado que «el PP partía de una situación complicada como cuarta fuerza política en la provincia y con el voto del centro derecho muy fragmentado, y a pesar de ello, se han abierto nuevos escenarios políticos en la provincia, con cambios sustanciales a favor del PP con incremento de alcaldías, opciones de nuevos gobiernos y una recuperación de una segunda posición, según ha dicho.

    Por ello, ha defendido que aunque los resultados no son todo lo satisfactorio que quisieran porque su objetivo es volver a gobernar en la provincia, si se muestran optimistas de cara al futuro.

    En este sentido, ha incidido que el PP ha recuperado parte de su electorado y confía en seguir avanzando en este camino con el gobierno de la Junta como referente del gobierno eficaz, según ha afirmado, que representa el PP». Sanz ha concluido asegurando que está convencido de que «el gobierno del cambio se va a consolidar y el PP va a volver a concentrar el voto de centro derecha en la provincia de Cádiz como única alternativa posible a los gobiernos de izquierda».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre