El portavoz del Grupo Municipal VOX. Manuel Vela, ha denunciado el, a su juicio, lamentable estado en el que se encuentra el Pabellón Polideportivo Costa Sancti Petri, en cuya reforma integral invirtió el Ayuntamiento más de 300.000 euros hace apenas dos años. Según Vela, estas instalaciones deportivas municipales acumulan deficiencias y problemas que se hacen evidentes, sobre todo, durante los eventos competitivos que acoge este pabellón. Sin ir más lejos, distintas personas, entre ellas deportistas y técnicos, han trasladado su preocupación a VOX tras asistir el pasado fin de semana a los play offs de la Liga Cantera de Andalucía de Hockey Línea, en la que participan equipos de diversas ciudades andaluzas.




