Representantes de VOX mantuvieron en Ubrique distintos encuentros con entidades locales para conocer de primera mano la situación de sectores clave del municipio. En una de las reuniones participaron el número 3 de VOX por Cádiz al Parlamento andaluz, Salvador Pineda, y el presidente provincial de VOX Cádiz, Ramón Aumesquet, junto a responsables de VOX Ubrique.
Durante el encuentro con Asopiel, los representantes políticos abordaron la situación actual del sector marroquinero y las necesidades de las empresas de la piel de Ubrique, considerado uno de los principales motores económicos de la localidad. Desde VOX agradecieron la atención mostrada por el vicepresidente de Asopiel, Manuel María Enríquez, y el gerente de la entidad, Antonio Ardila.
Por otro lado, en el marco de la ronda de contactos que el Observatorio de Salud “Especialistas ¡YA!” mantiene con distintas formaciones políticas de cara a las próximas elecciones autonómicas andaluzas, su presidente, Antonio Rodríguez Carrión, se reunió con Salvador Pineda, Ramón Aumesquet, así como con el coordinador y la vicecoordinadora de VOX Ubrique, Jorge Oliva y Remedios González.
En este encuentro se trataron asuntos relacionados con la sanidad y las demandas planteadas por el colectivo en materia de atención especializada.





