viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioAndalucíaWeekend Beach Festival 2023 presenta su programación por días

Weekend Beach Festival 2023 presenta su programación por días

Weekend Beach Festival presenta su programación por días y escenarios con un cartel espectacular encabezado por el Maluma y Dellafuente

Weekend Beach Festival comienza la cuenta atrás para su edición más esperada. Del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, los weekers volverán a su reencuentro con el festival. Una cita con muchos estilos musicales que confluyen en un evento sin etiquetas, desde el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, latina, fusión y mestizaje, reggae, electrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking. Pero Weekend Beach Festival no es solo música, es disfrutar del mejor momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol.

Weekend Beach Festival levantará el telón el miércoles 5 de julio en su ya clásica Fiesta de Bienvenida con artistas como Mala Rodríguez, Mario Diaz, Mr Kilombo o Jose de las Heras, entre otros, que darán el pistoletazo de salida a un fin de semana de música en directo.

Weekend Beach Festival Torre del Mar tiene un cartel imponente con importantes artistas internacionales y nacionales como MALUMA, EDITORS, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, LA CASA AZUL, CHEF´SPECIALS, HECTOR OAKS,   TARRUS RILEY, MALA RODRIGUEZ, KIKO VENENO, DANI FERNÁNDEZ, MORGAN, RAULE, SUNNERY JAME & RYAN MARCIANO, CERA KHIN, FATIMA HAJJI, DELAOSSA, FARRAGO, MARC SEGUÍ, ALEX KENNON, ROSA PISTOLA, MUERDO, DOCTOR EXPLOSION, MIGUEL BASTIDA, NARCO, THE GULPS, DREMEN, LA REGADERA y muchos más.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA